fbpx
Inmaculada Valentina Jaramillo - Search

TIPS DE VIAJE INMACULADA

BLOG 1-2

Viajar es uno de los grandes placeres de la vida, recorrer el mundo, ir a destinos desconocidos, lejanos o cerca; cada viaje es una aventura, un nuevo libro y muchos recuerdos por escribir.

El viaje en sí, puede ser la parte más estresante de la aventura, sobre todo en estos momentos. ¡Aquí te traemos unos tips muy útiles de cómo vestirte para verte bien y estar cómoda en tus viajes!

 

Asegúrate que la parte de abajo sea lo más cómodo posible. Los leggings, las sudaderas y los pantalones amplios son la mejor opción.

¡Capas! Siempre usa capas, una camiseta manga larga con un chaleco y chaqueta, o una blusa con un abrigo. Los aviones y los aeropuertos son cada vez más fríos, y las capas te permiten adaptarte rápidamente a todos los climas.

Siempre ten una pashmina en la cartera. La puedes usar para abrigarte un poco más, protegerte, para tus hijos o acompañantes de viaje e incluso, ¡como tapabocas!

Los zapatos deben ser cómodos, no estar muy apretados y fáciles de quitar y poner. Asegúrate de llevar medias extra para el avión por si acaso. PRO tip: Si te quitas los zapatos en el avión, ponlos debajo de tu maleta o cartera, así evitas que con las turbulencias se puedan mover hacia otros puestos.

Infaltables en la maleta de mano de Valentina:

Gel antibacterial, tapabocas extra, vaselina para labios, agua, almendras, una pashmina y un buen libro.


Gracias por leerme, vuelvan pronto! 

Artículos Relacionadas

Los accesorios

Los accesorios son como los puntos y las comas, le dan ritmo a tu look..

Deja un comentario

Contacto

¡Déjanos un mensaje y te responderemos lo antes posible!