fbpx
Inmaculada Valentina Jaramillo - Search

TRUCOS PARA LIMPIAR CARA TIPO DE ZAPATOS

octubre 4, 2021

/

No Responses

Muchas veces pensamos que las manchas en nuestros zapatos van a salir con agua y jabón, pero desafortunadamente podemos dañarlos si no los limpiamos con los productos adecuados. Te voy a  dar algunos tips para que puedas limpiarlos en casa. 

  1. Tenis de tela: Limpia tus tenis de tela, con bicarbonato y agua oxigenada.  Frota con un cepillo de dientes hasta eliminar manchas. Limpia la parte de goma con crema de diente blanqueadora.
  2. Los zapatos de charol: Limpia los rayones con un copito untado de vaselina. Para qué queden limpios, utiliza limpia vidrios.
  3. Tus zapatos de carnaza: OJO CON MUCHO CUIDADO. Límpialos con un paño suave y vinagre. 
  4.  Botines o zapatos de cuero liso: Puedes limpiarlo con un trapo suave, con bicarbonato de soda y agua. Después de limpiarlos, puedes pasarle un trapo con un poco de crema de manos. 

OTROS TIPS….

  1. Si sientes los zapatos apretados, ponte unas medias gruesas y aplica el secador un rato. 
  2. Si te quedan grandes, aplica en la planta del pie, laca antes de usarlos. 
  3. Si vas a usar unos tacones que te aprieten en la punta, junta dos dedos con micropore, y evitarás lastimar tus dedos.
  4. Agrega periódico dentro de tus botas para que se sequen rápido. 
  5. Agrega bicarbonato de soda en los zapatos para eliminar malos olores.
  6. Para ablandar tus tenis, mete dentro de ellos dos bolsas de plástico con agua y déjalos en el congelador durante una noche. 

Clemen recorre Colombia con su academia contagiando a los jóvenes de comunidades vulnerables, para que pueden hacer del movimiento su herramienta de existencia.Por otro lado SophyG apenas tiene 13 años, así como lo oyen, con sólo 13 años ya tiene clara su pasión y tiene más claro aún que sin pasión, disciplina y perseverancia no se logra nada ( vean mis historias destacadas en instagram para ver de que les hablo ) . Es por esto que estas dos mujeres fueron las invitadas especiales a un evento que nos reunió como mujeres, sin importar nuestra edad, el color de nuestra piel, nuestro cuerpo o nuestro background, NIKE nos unió para inspirarnos a transformar nuestro entorno.

Artículos Relacionadas

TIPS DE VIAJE INMACULADA

Viajar es uno de los grandes placeres de la vida, recorrer el mundo, ir a destinos desconocidos, lejanos o cerca…

Los accesorios

Los accesorios son como los puntos y las comas, le dan ritmo a tu look..

Deja un comentario

Contacto

¡Déjanos un mensaje y te responderemos lo antes posible!